24/04/2024
12:27 AM

Bautizo de Isidro José Rodríguez Banegas

Regocijo por el sacramento.

SAN PEDRO SULA.

La alegría por el bautizo de un nuevo hijo de Dios fue palpable en el rostro de Isidro Rodríguez y Cinthia Banegas, quienes celebraron por el sacramento de su varón Isidro José Rodríguez Banegas.

El altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa fue el elegido para que el pequeño recibiera el sacramento. Sus padres lo llevaron hasta la pila bautismal, donde Idis y Fernando Kafati junto con Lourdes y Héctor Robles fueron los padrinos, quienes velarán por el bien, el futuro y la crianza del niño.

El padre Fernando Ibáñez se encargó de oficiar la ceremonia y bendijo al nuevo cristiano. Luego de la misa, los más de 100 invitados se trasladaron al salón mayor del Hotel Real InterContinental para reunirse y brindar por Isidro José.

Como acto principal, los padres y los padrinos del bebé agradecieron a Dios y a su grupo social por estar presentes en una fecha tan importante para ellos, que es el recibimiento del sacramento del bautizo de su hijo.

Cuando todos ya tenían sus copas en las manos, las alzaron y brindaron por la felicidad de ese varón de Dios. Las fotografías no faltaron, Isidro posó junto a los invitados, quienes se retrataron al lado del bello festejado.

Un delicioso banquete se sirvió para que degustaran y, luego del almuerzo, el grupo Bossacustico puso el ambiente musical en la estancia.

Entre amenas y largas pláticas en un ambiente fraternal lleno de emociones, la celebración se prolongó durante varias horas de la tarde.

Foto: La Prensa

$PieFoto

Foto: La Prensa

$PieFoto

Foto: La Prensa

Juan y Francois Boadla con Raymond Maalouf y George Andonie.