18/04/2024
02:38 PM

El cumpleaños de Ingrid Sadowski de Yacamán

Su hija la festeja.

SAN PEDRO SULA.

La querida y talentosa pintora Ingrid Scheurer Sadowski de Yacamán arribó a un nuevo año lleno de salud y bendición. Su hija Kathia Yacamán de Romero ofreció un almuerzo para festejar por el aniversario de su madre.

Las amigas más íntimas de la agasajada llegaron puntuales a las 12:00 del mediodía al Mezzonite bistro & deli para llenar de regalos y felicitaciones a la cumpleañera.

En la cita imperaba la alegría y aprecio que todas tienen con la festejada, la cual estaba muy reluciente en su nuevo año disfrutando en cada momento esa celebración que fue preparada con mucho amor y cariño.

Como parte del protocolo, la festejada ofreció palabras de agradecimiento al Divino Creador por brindarle la dicha de festejar un cumpleaños rodeada del aprecio de sus amistades.

Un exquisito banquete fue degustado, Gerardo Trejo se lució con su talento culinario y ofreció un delicioso almuerzo.

El Feliz cumpleaños no faltó, y las damas entonaron la canción muy emocionadas mientras la cumpleañera soplaba las velas y pedía un deseo.

Entre amenas y agradables pláticas, la cita se prolongó por varias horas de la tarde en un ambiente lleno de fraternidad. Las fotografías fueron propicias para la ocasión y así guardar un bonito recuerdo del ágape.

Foto: La Prensa

Lilian Fonseca y Marlene Nassar.

Foto: La Prensa

Nohemí Aguilar, María Eugenia Nazrala, Sandra Herrera y Frida Bendeck.

Foto: La Prensa

Rebeca Selim y María Tosta.

Foto: La Prensa

Las bellas Rosina y Nancy Handal.