24/04/2024
07:22 AM

Fiesta por los quince años de Lizzie Amaya

Alegría juvenil.

SAN PEDRO SULA.

Lizzie Amaya arribó a sus quince primaveras; y para conmemorar tal evento, sus padres José Amaya y Dania López, organizaron una linda reunión en el centro de convenciones del hotel Copantl.

Ruth Pérez event planner organizó el evento y Jaqueline Cabrera ornamentó el salón Emperador para la fiesta rosa.

Feliz y radiante lució la joven que cursa el noveno grado. Lizzie vistió un hermoso vestido rosa, con un escote en la espalda y brillantes, adquidido en Mori Lee by Madeline Garner, de Miami. La quinceañera recibió un baile sorpresa interpretado por Amanda Matamoros y Angel Dance Academy.

El pastel estuvo a cargo de Signature Cakes con una mesa de dulces preparada por Treats Boutique.

Sus compañeros de la Freedom estuvieron con ella toda la noche. Los jóvenes disfrutaron hasta altas horas de la madrugada con el ambiente musical de Deejay Cristian.

Lizzie bailó el vals con su padre, seguido por un brindis y unas bellas palabras emotivas. Las muestras de cariño por parte de su familia y amigos no dejaban de llegar. Los invitados posaron para las fotografías profesionales.

Todos sus amigos compartieron la felicidad de la quinceañera y no dejaban de retratarse y actualizar sus redes sociales, abarrotando las historias de snapchat e instagram.