19/04/2024
06:31 PM

La CCILL celebra la edición de 'Grandes emprendedoras'

Cinco damas fueron homenajeadas.

SAN PEDRO SULA.

La Cámara de Comercio e Industrias de La Lima celebró la primera edición de sus premios “Grandes emprendedoras”.

Las galardonadas de la velada fueron Emma Pinel de Sosa, Ercilia Rodríguez Maradiaga, Rosario Castellanos de Cruz, Blanca Olga Ramírez y María Alejandrina Meza.

En una solemne ceremonia festejada en el centro de convenciones Felipe Argüello de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés, (CCIC), las homenajeadas junto con sus familiares se dieron cita para aplaudir la premiación.

Martín Arnoldo Cruz, presidente de la CCILL, ofreció unas palabras a la concurrencia y felicitó a las cinco damas homenajeadas por ese esfuerzo y ejemplo que han sido para la sociedad en diferentes ámbitos.

Cada premiada recibió un galardón distinto. Pinel de Sosa recibió el premio gran emprendedora, Rodríguez Maradiaga recibió el premio a la trayectoria y perseverancia, Castellanos de Cruz el premio a la innovación, Blanca Ramírez el premio maestra distinguida de generaciones, y María Meza el premio a la mujer pionera.

Cada homenajeada ofreció palabras de agradecimiento y felicidad por elegirlas como grandes emprendedoras en la sociedad.

Foto: La Prensa

Carlos Kattán, Óscar Borjas y Jamal Larach.

Foto: La Prensa

Christopher y Neptalí Flores junto a Geovanny y Walter Hodgson.

Foto: La Prensa

Norma Maldonado y Sayda Rápalo.