15/04/2024
12:48 AM

Cumpleaños de Christine Knuth de Santander

Felicidad por el aniversario.

SAN PEDRO SULA.

Los cumpleaños son para celebrarse y más cuando la vida ha sido maravillosa y llena de bendiciones. Fue por eso que el aniversario natal de Christine Michelle Knuth Bonilla de Santander fue motivo perfecto para festejar por sus éxitos.

Con una hermosa vista a la ciudad, la terraza de los condominios Terravista Merendón fue el lugar elegido para que sus familiares cercanos y amistades se reunieran para celebrar por ese día tan especial. Su esposo Pablo Manuel Santander Amador, su madre Gina Knuth, sus hermanos y cuñada no faltaron en la cita que se preparó para desearle un feliz cumpleaños.

Los cocteles y bebidas nacionales e internacionales estuvieron disponibles para que la concurrencia brindara por la vida de la festejada. Christine estuvo emocionada durante toda la velada y muy agradecida con su grupo social por acompañarla en una noche tan especial en la que le desearon lo mejor al cumplir un año más de vida.

Un disyóquey sampedrano fue el encargado de poner alegre música, ritmos contemporáneos y un gran ambiente durante la celebración. La decoración compuesta por salas lounges, globos, sillas cocteleras y luces led fue obra de Lornie’s designs events planner.

La partida del pastel no faltó; rodeando a la festejada, los invitados cantaron con mucha emoción el famoso “Happy birthday” y luego Christine, muy feliz, sopló las velas y pidió su deseo.

Foto: La Prensa

Christopher y Lorna Knuth.

Foto: La Prensa

Martha y Tahnee Lierman con Patty Scheer y Gina Knuth junto a la cumpleañera.

Foto: La Prensa

Pablo Santander, Malcom García, Carolina Saavedra con Noly y Edward Andrade.

Foto: La Prensa

Daniel y Elba Martínez con Andrea Matamoros.

Foto: La Prensa

Alex y Cristina Andino.

Foto: La Prensa

Eduardo Rodríguez con Rosyl y Marco Castellanos.

Foto: La Prensa

Alex y Cristina Andino.