24/04/2024
10:50 AM

Graciela Arita y Fernando Lontero ya son esposos

La dicha de un gran amor.

OCOTEPEQUE.

Graciela Arita Santos y Fernando Lontero ya son esposos. La pareja movilizó hasta Ocotepeque a sus familiares y amigos más cercanos para que fueran testigos de esa hermosa y sagrada unión matrimonial.

El hotel Maya Chortí fue el lugar elegido para reunir a más de 100 invitados que viajaron desde otros lugares de Honduras, Nicaragua y Estados Unidos para compartir con los esposos esa felicidad y gran paso en su relación.

El abogado Ricardo Cardona fue el encargado de oficiar el matrimonio bajo las leyes hondureñas. Doris Gámez y Guillermo Lara fungieron como padrinos de ese hermoso enlace.

Expresándose sus votos de amor, donde se juraron fidelidad, compañerismo y amor puro, los enamorados estamparon sus firmas en el acta que ahora los acredita como un nuevo hogar hondureño.

Las hermosas alianzas fueron intercambiadas y ya, oficialmente como esposos, con un beso de amor sellaron esa promesa que se hicieron la mañana de un domingo de diciembre de 2017 en el mirador del sendero de Angeli Gardens, donde el novio le propuso matrimonio a la enamorada.

Luego del acto se realizó el vals, ya como esposos Lontero Arita, y la melodía Perfect del cantante británico Ed Sheeran fue interpretada por los novios mientras los invitados grababan y aplaudían ese momento tan especial.

El brindis, que estuvo presenciado por los padres de la novia Lourdes Santos e Ismael Arita junto al padre del novio Eduardo Lontero y su esposa Isis de Lontero no se hizo esperar y brindaron por la felicidad y el amor de la pareja.

Luego de las palabras de felicitaciones, el banquete y las fotografías oficiales del enlace, se abrió la pista de baile donde la mayoría de los invitados junto con los novios disfrutaron de ese enlace.

Foto: La Prensa

La familia del novio y la novia posaron para las cámaras.

Foto: La Prensa

Josselyn Polanco y Diego Arita.

Foto: La Prensa

Johny Pinto y Génesis Arita.