22/04/2024
08:00 AM

Boda de Félix Martínez y Valeria Rodríguez

Familia y amigos de Estados Unidos los acompañaron.

SAN PEDRO SULA.

Félix Fernando Martínez y Valeria Celeste Rodríguez deciden dar el siguiente paso luego de un año de noviazgo.
Con una ceremonia muy íntima entre amistades y familia cercana, la pareja selló su pacto de amor. El pastor Ever Antúnez se encargó de enlazar a la nueva pareja ante Dios.

La madre de la novia, Gloria Rodríguez, le organizó la fiesta en el hotel Copantl, con una decoración de Ada Cortés. El pastel estuvo a cargo de Cinthia Gravina y una barra de postres personalizados hecho por Gloria y amistades de Valeria.

Los novios se dirigieron al centro del salón Trujillo, donde bailaron su primera canción como esposos seguido de un baile con sus padres. Los padrinos Alex y Lori Tábora emocionaron a los invitados en el brindis con lindas palabras de amor y buenos deseos para los novios.

Fernando Zornitta se encargó de ambientar la fiesta y puso a bailar a todos los invitados hasta altas horas de la madrugada.
Familia y amistades vinieron desde Estados Unidos. Las fotografías y las muestras de cariño para Félix y Valeria no quedaron atrás, los invitados no paraban de retratarse y actualizar sus redes sociales.
El novio y su suegra prepararon la luna de miel, la cual fue una sorpresa para Valeria.

Foto: La Prensa

Edgard Sierra y Paola Matuty

Foto: La Prensa

Félix Martínez y Gloria Rodríguez junto a los novios yLourdes Brizuelas.

Nelsy Ordóñez e Isaac Reyes.