23/04/2024
01:28 PM

El bautizo de Santiago José Rivera

Su familia celebra.

SAN PEDRO SULA.

En una mañana llena de regocijo, Leonardo José y Gabriela Rivera celebraron el bautizo de su pequeño Santiago José Rivera Villalobos.

El altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa fue elegido para que el bebé recibiera las aguas bautismales en una ceremonia celebrada por el padre Fernando Ibáñez. Martha y Ferdinando Nájera son los padrinos y quienes velarán por el bienestar y la felicidad del pequeño para que sus pasos sean por el camino del bien y con temor a Dios.

Santiago José lució un ropón blanco, muestra de su pureza y limpieza de alma, el padre Ibáñez derramó el agua bendita sobre su cabecita, convirtiéndolo así en nuevo hijo del Creador. Los emocionados padres junto con sus invitados aplaudieron ese acto tan importante como muestra de felicidad y orgullo.


Luego de la ceremonia llegó el momento de las fotografías. Los asistentes posaron junto con el pequeño para guardar un bonito recuerdo de esa cita. A partir de las 12:30 pm, los convidados se trasladaron a Alhambra restaurante & lounge para disfrutar de un almuerzo en honor al pequeño.


La estancia fue decorada en tonos blanco y azul; los arreglos frescos no faltaron y engalanaron la celebración.
El brindis no se hizo esperar y con fresca champaña los asistentes alzaron sus copas y brindaron por el nuevo cristiano.

Foto: La Prensa

Padre Fernando Ibáñez mientras bautiza al nuevo hijo de Dios.

Foto: La Prensa

Los padrinos del pequeño posaron para las fotos oficiales del bautizo.