24/04/2024
09:58 PM

Boda de Carlo Sierra y Melissa Figueroa

Promesa a la orilla del mar.

SAN PEDRO SULA.

Con una hermosa boda a la orilla del mar y acompañados por el sonido de las olas en las bellas playas de Omoa, Carlo Sierra Meléndez y Melissa Figueroa Del Cid celebraron por su amor. Luego de varios años de noviazgo, los enamorados celebraron su enlace civil y eclesiástico rodeados del sincero aprecio de sus familiares y grupo social.

El jardín de la residencia Sierra Meléndez, ubicado en Milla 4, Omoa, fue el centro de reunión para festejar por el enlace, e invitados de San Pedro Sula, otras partes de Honduras y Estados Unidos se trasladaron hasta el lugar para ser testigos de esa promesa e inicio de un matrimonio.

El abogado Julio César Lagos fue el encargado de la ceremonia civil, en la cual Marco Antonio Ávila y Karina Canahuati fueron los testigos.

Luego, el pastor Pablo Mejía bendijo a los recién casados y oró por ellos para que Dios sea la luz en su hogar.
La fiesta comenzó alrededor de la piscina, donde la pareja hizo su primer baile como esposos con su canción favorita Truly Madly Deeply, de Savage Garden, los aplausos no se hicieron esperar y los invitados grabaron ese momento tan especial para Carlo y Melissa.

Foto: La Prensa

Laura y Melissa Figueroa con Carlo, Yunis y Miguel Sierra.

Foto: La Prensa

Eddie y Karina Canahuati.

Foto: La Prensa

Marco Antonio, Lidice y Marco André Ávila.

Foto: La Prensa

Lorette Kawas, Damari Buendía y Stephanie Sierra.