18/04/2024
06:49 AM

Quince años de Natalie Marie Andonie Larach

Sus padres festejan por ello.

San Pedro Sula, Honduras

El debut en sociedad es uno de los momentos más esperados de las jovencitas. Y la presentación de la hermosa Natalie Marie Andonie Larach fue inolvidable.

Sus padres Ana Karina y Juan José Andonie le prepararon una fiesta en rosa, donde acudieron sus más íntimos familiares y amistades.

La celebración se desarrolló en el Club Hondureño Árabe, donde se preparó una noche elegante y temática, todo inspirado en la empresa estadounidense de joyería y orfebrería Tiffany & Co, solo que en esta ocasión fue Natalie & Co, y qué mejores manos para decorar la estancia que Nolvia Mejía y su equipo de Ambientes Elegantes para que mostraran su enorme talento en ornamentación.

Como es una tradición se bailó el vals, donde la jovencita compartió varios bailes junto con su padre y abuelitos. Luego se dieron palabras de agradecimiento a Dios y la concurrencia por la dicha de la jovencita al llegar a una etapa muy hermosa de las mujeres.

Después del protocolo, Dj Luna se encargó de poner el ambiente musical con un repertorio contemporáneo que puso a cantar y bailar a los invitados, en su mayoría compañeros de colegio de la quinceañera.

Foto: La Prensa

Nayia Nicolaide, Keren Paz, Irene Chavarría, la quinceañera con Ana y María Icasa con Pilar Jordan.