20/04/2024
05:39 AM

Lady Kitty, 'La chica del momento”

Sobrina de Lady Di deslumbra en las pasarelas.

Inglaterra, Reino Unido

Lady Kitty Eleanor Spencer, nacida el 28 de diciembre de 1990 en Londres, Inglaterra, primogénita del matrimonio de Charles Spencer, (hermano de la inolvidable princesa Diana de Gales) y Victoria Lockwood, se ha comido al mundo con su belleza y talento.

Su pelo rubio, sus ojos claros, su sonrisa, la naturalidad que desprende, su gusto por la moda y el buen ánimo que destila por donde va, la han convertido en una doble de su tía Lady Di, sus rasgos, gestos y detalles hacen recordar a una princesa Diana en su juventud.

Desde pequeña mantuvo un perfil bastante bajo, sin mezclarse con actos de la realeza ni tener apariciones públicas en televisión, hasta que comenzó su carrera en las pasarelas del Reino Unido y Europa.

Las primeras veces que se vio en actos públicos fue en el año 2007 para el memorial de los diez años de la muerte de la princesa Diana y en 2011 para la boda real de su primo, el príncipe William, con Kate Middleton.

Lady Kitty tiene la belleza de su difunta tía Diana de Gales debido a su parecido en pómulos, sonrisa y hasta ciertos detalles en su mirada.

Vida en el modelaje

En 2011 debutó oficialmente como modelo posando para la revista de moda Tatler, convirtiéndose pronto en un referente en todo el país. Desde ese entonces, ya muchos comparan su elegancia y sencillez con lo que inspiraba Lady Di.

La joven aristócrata, de 27 años, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento. Actualmente se robó las miradas de todos en la pasarela de Dolce & Gabbana titulada “Secrets & Diamonds” que presentaba exclusivamente sus ofertas de ropa de noche. Los vestidos brillantes, de encaje y con paneles transparentes fueron modelados por británicos notables como Maddi Ladies Violet, Eliza Manners, y Lady Kitty Spencer.

Además de su talento en las pasarelas también es embajadora de Centreproit, una organización que ayuda a jóvenes sin hogar.

A los seis años, cuando sus padres se divorciaron, Lady Kitty junto con sus hermanos y madre se mudaron para Sudáfrica.

Violet, Alice, Eliza Manners, Kitty Spencer y Eliza Moncreiffe.