25/04/2024
07:39 AM

Fiesta maternal para Lía Carolina Matay

Eugenia llega pronto.

San Pedro Sula, Honduras

Lía Carolina Matay celebró con sus amistades y familia cercana la pronta llegada de su segunda hija. Las oferentes prepararon un gran banquete para la bienvenida de Eugenia Sarmiento, que se espera nazca el 25 de abril.

El hotel Copantl fue el lugar escogido para el ágape. Las oferentes y abuelas, Lastenia Reyes y Marla Sarmiento, organizaron la fiesta y decoraron el salón La Ceiba.

Lía le dio un toque más personalizado al convite y se encargó de hacer su propio pastel y una barra de postres, muy especiales para la ocasión. Asimismo, organizaron diversos juegos para ambientar y entretener a quienes llegaron. Entre los juegos estaban la sopa de letras y ordenar las palabras, todo alusivo a la ocasión.

Las muestras de amor hacia la madre no faltaron y en todo momento estuvo rodeada de sus amistades, que le desearon lo mejor. De la cita se tomaron muchas instantáneas, ya que sus amigas no paraban de retratar ese momento y actualizar sus redes sociales.

Su hija la acompañó en cada momento; sin duda, Eugenia ya es amada por todos y en especial por su hermana, que la espera con muchas ansias para cuidarla y jugar juntas.