23/04/2024
08:57 AM

El príncipe Harry se pone a dieta

  • 26 marzo 2018 /

Ya se acerca la boda real.

REINO UNIDO.

El día de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ya se acerca, y en las semanas que quedan, el nieto de Isabel II está concienciado de bajar de peso y estar perfecto para la ceremonia.

Según publican los medios británicos, su futura esposa le ha convencido para que deje de fumar y beba menos alcohol para tener mejor salud, mejor físico y, lo más importante, estar en perfectas condiciones para tener hijos nada más casarse.

'Nunca se le veía sin sus cigarrillos, y fumar afecta a la producción de esperma. No es un secreto entre sus amigos que quieren formar una familia ya', cuenta una fuente cercana a Daily Mail.

Además, el gran aficionado a la comida basura está siendo controlado por su novia la cual ha apostado por hábitos alimenticios más sanos. La actriz estaría trabajando en sus menús semanales con Gabriela Peacock, una nutricionista del exclusivo club para mujeres Grace Belgravia, al que pertenece la actriz.

Por otro lado, el hijo de Lady Di se ha apuntado a un exclusivo gimnasio en Chelsea por 575 libras al mes. Parece que el príncipe está dispuesto a lucir espectacular el día de su boda.

Foto: La Prensa

El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle.