24/04/2024
12:49 PM

Desayuno fraternal de la Macris School

La clase 2018 se reúne.

Tegucigalpa, Honduras.

Más de 50 jóvenes estudiantes de la Macris School se reunieron para compartir juntos su Senior Lunch 2018.

El almuerzo se llevó a cabo en la Hacienda El Trapiche de Tegucigalpa, donde los futuros universitarios saborearon un fino y exquisito banquete con entradas, platos fuertes y algunos postres.

Los próximos egresados lucieron elegantes y atractivos por la ocasión y dejaron en evidencia su buen gusto por la moda y las tendencias de temporada.

Fátima Martínez, presidenta de la junta directiva de padres de familia de la Macris School, mencionó que esta es una actividad preparada con mucho cariño para que los jóvenes puedan recordar con alegría este momento cuando lleguen a una edad adulta.

En la cita recordaron aventuras, travesuras y varias anécdotas que han compartido juntos durante su paso por la secundaria.

Las fotografías para compartir en las redes sociales como Snapchat, Facebook e Instagram no faltaron, y la promoción 2018 compartió ese ágape con sus amistades. En un ambiente lleno de fraternidad, la cita se prolongó por varias horas de la mañana y tarde en una atmósfera propicia para compartir.

Camila Chávez, Josué López y Danna Rigamontti

Camila Chávez, Josué López y Danna Rigamontti.

José Chávez, Luis Flores y Cristopher Baires

José Chávez, Luis Flores y Cristopher Baires.