20/04/2024
10:37 AM

Cumpleaños de Margarita Ruiz de Kattán

Celebró sus 70 años.

SAN PEDRO SULA.

Consentida, llena de amor y detalles pasó Margarita Ruiz Gauggel de Kattán su fiesta de cumpleaños. La dama, una eminencia en la cultura del país, fue sorprendida con una cena para celebrar sus 70 años.

Esa noche fue de muchas emociones, la festejada llegó acompañada por sus hijas, y en el salón ya la esperaban los más de 50 invitados que acudieron para brindar por la vida de ella, todos emocionados de poder compartir junto a la festejada esa edad tan maravillosa.

El salón Emperador del Centro de Convenciones del hotel Copantl fue el escogido para el ágape, adonde un grupo musical fue el encargado de poner a bailar a la concurrencia con un repertorio del ayer y hoy. La cumpleañera, tras su llegada fue acogida por su grupo social que la llenó de felicitaciones, muestras de cariño y detalles. Ella aprovechó la ocasión para charlar, reír y poder departir con sus invitados, en su mayoría familiares. Una torta en tono blanco con rojo, la cual sobre su parte alta tenía hermosos diseños de lirios, fue colocada en la entrada de la fiesta.

Una pared que mostraba las diferentes etapas de la festejada también formó parte de la hermosa decoración.

En el recinto abundaban los arreglos florales. El rojo, el plata y el blanco fueron los colores elegidos para celebrar la bendición de compartir un nuevo año con la cumpleañera.

Durante la velada, Margarita junto a sus hijas Maggie Kattán de Arroyos y Carolina Kattán de Gilliam agradecieron a los invitados por la compañía y la fraterna relación que han mantenido con la festejada, el apoyo que le han dado durante los años y esa amistad tan permanente.

Sus nietos también estuvieron toda la noche celebrando con su abuela ese momento tan especial. El esperado Feliz cumpleaños no se hizo esperar y la agasajada con mucha ilusión recibió los mejores parabienes para su vida en este nuevo año.

Foto: La Prensa

Adrián y Maggie Arroyos con Scott y Carolina Gilliam.

Foto: La Prensa

Alexandra Lockmer con Elena Hepburn y María Isabel Mendieta.