24/04/2024
12:27 AM

Hot Havana Nights por los niños de Honduras

Los sampedranos apoyan la causa.

SAN PEDRO SULA.

Música y buen ambiente hubo en la fiesta Hot Havana Nights, a beneficio de la fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (Cich), Capítulo Noroccidental, fue el lugar elegido para pasar una velada llena de música del recuerdo y mucho baile.

Jorge Torres y su banda se encargaron de transportar a los invitados al país caribeño de Cuba con una variedad de canciones que interpretaron en esa velada benéfica.

Además de la música, la concurrencia disfrutó de un menú exquisito y bebidas refrescantes: chicharrones de carne con tortilla y limón, nachos con chilli y carne y las famosas alitas con palitos de zanahoria.

El ron, whisky, gin, vodka, tequila, variedad de vinos y cervezas nacionales e internacionales fueron las bebidas favoritas de los invitados.

La presidenta y fundadora de la organización, Julieta Kattán, no faltó a esa celebración, en la que con una sonrisa agradeció a cada persona que acudió a la cita para apoyar a la fundación en las diferentes actividades que se llevan a cabo con el único fin de ayudar a los niños que más lo necesitan y serán el futuro de Honduras.

Foto: La Prensa

Lorna Romero y Jacobo Núñez.

Foto: La Prensa

Liliana y Manuel Turcios.

Foto: La Prensa

Patricia y Marvin Bonilla.