18/04/2024
01:02 AM

80 años del Club Rotario San Pedro Sula

Los socios celebran.

San Pedro Sula, Honduras.

Por todo lo alto, así celebró el Club Rotario San Pedro Sula sus 80 años de fundación.

La fiesta de gala se realizó en el salón Las Islas del hotel Copantl. Luciendo elegantes llegaron los socios activos y antiguos de este prestigioso club en compañía de sus esposas para pasar una noche llena de hermandad. Durante la velada se ofreció un homenaje a seis de sus miembros que desde el inicio han estado con el club.

Los hondureños Alberto Díaz Lobo, Diego Zerón, José Darío Gámez, José Manuel Pineda, José Edgardo y Héctor Valerio fueron los que recibieron un tributo por su gran ejemplo de liderazgo y servicio a la sociedad, siendo unos pilares importantes desde la fundación del club, que siempre ha contado con su apoyo incondicional.

Cuatro de los socios honrados esa noche fungieron como presidentes del club. César García, actual presidente presidió la noche, quien también expresó la alegría y orgullo que le han brindado desde el momento en que lo eligieron como el líder del período actual.

Servicio

Desde sus inicios, el Club Rotario San Pedro Sula se ha involucrado en todo tipo de actividades de servicio comunitario, atendiendo y apoyando a cada una de las actividades en beneficio de San Pedro Sula y de las ciudades vecinas. Distinguidas personalidades de San Pedro Sula han contribuido al engrandecimiento del Club Rotario.

Diego Zerón y Ramón Fuentes.

Valeria, Jessica y Patty Canales con Rosa María Melgar.

Norma y Edgardo Valerio

Norma y Edgardo Valerio.