19/04/2024
12:12 PM

Cena de la promoción 2018 de la Seran

La cita fue en El Portal de las Carnes.

SAN PEDRO SULA.

La amistad que ha nacido en los salones de clases es más fuerte que cualquier sentimiento.

Por ese motivo, la promoción 2018 de bachilleres bilingües de la escuela Serán quiso celebrar por esa hermandad que los ha mantenido unidos durante años.

Con ayuda de los padres de familia de los estudiantes próximos a graduarse, los más de 40 futuros bachilleres se reunieron en el restaurante El Portal de las Carnes para disfrutar de una noche llena de juventud, amenas pláticas y emociones que viven día a día al compartir su último año en la secundaria.

Por varias horas, los asistentes recordaron las aventuras que han compartido, y las fotografías no pudieron faltar. Los perfiles personales en las redes sociales de los alumnos estuvieron colmados de videos y gráficas que quedan guardadas como un bonito recuerdo de esa cita.

La decoración de la estancia fue en tono rojo, alusivo a la tradicional celebración del Día del Amor y la Amistad. Esferas chinas y mesas imperiales con velas destacaban en el recinto.

Los jóvenes disfrutaron de un banquete, luego se dispusieron a conversar y celebrar entre amigos. La promoción 2018 se prepara desde ya para festejar su desayuno, que está siendo organizado, luego, en junio, será su esperada graduación, donde recibirán su título de bachilleres y habrá una fiesta de gala.

Foto: La Prensa

Eduardo Crespo, Angel Pérez y Jim Muñoz.

Cena de la promoción 2018 de la Seran

Valeria Terruel, Adriana Urrutia y Fernanda Zavala.

Foto: La Prensa

María Fernanda y Fernando Torres.