25/04/2024
02:29 AM

Fiesta maternal para Lucy Ordóñez de Flores

Ágape entre mujeres.

    San Pedro Sula, Honduras

    El pequeño Mario Mateo nacerá a principios de abril. Su madre Lucy Ordóñez de Flores y su padre Mario Flores se encuentran emocionados porque dentro de poco se convertirán en padres por primera vez.

    Las felicitaciones y celebraciones no se han hecho esperar, y la pronta mamá fue consentida en una tarde maternal llena de regalos, juegos y mucha alegría.

    Nelsy, Lucy y Johanna Ordóñez junto con Loretta Gambarelli se encargaron de organizar la fiesta maternal.

    La cita se desarrolló en el salón Trujillo del hotel Copantl, donde más de cincuenta damas se reunieron para pasar unas horas agradables junto con la agasajada.

    El recinto lo decoraron bajo una temática tierna de los conejitos de Holly Pond Hill, todo obra de Atnes. Durante el ágape hubo una variedad de actividades alusivas a la celebración como sopas de letras y laberintos, los que mantuvieron entretenidas a las invitadas.

    La emocionada madre disfrutó en todo momento esa celebración. Las fotografías no pudieron faltar para guardar un bonito recuerdo de esa etapa tan hermosa en las mujeres, que es convertirse en mamá.

    El bebé Flores Ordóñez desde ya es esperado con ansias, sus abuelos Lucy y Nelson Ordóñez con Loretta y Mario Flores se encuentran emocionados por darle la bienvenida al pronto rey de la familia.

    Jimena Montes y Nicole Faiella.

    Nicole Monterroso e Iara Galindo.

    Jaimy Gabrie y María José Ruiz.

    Diriem y Luisa Theresín.

    Cinthia y Ana María Ramírez con Rosa Reyes.

    María José y Josefina Castro con Eda Montes.

    Dirien Theresín, Norma Mejía, Belkis Lagos y Verónica Aparicio.