24/04/2024
08:22 PM

Boda de Juan Aguilar y Susan Kharoufeh

Elegante enlace.

San Pedro Sula, Honduras

Susan Kharoufeh y Juan Alfredo Aguilar Jarufe recibieron la bendición de Dios por su amor.

La pareja celebró su enlace matrimonial religioso en una ceremonia oficiada en la Catedral Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista.

El reverendo padre Jorge Faraj fue el encargado de bendecir a la pareja. En primera fila estuvieron sus orgullosos padres, Maha y George Kharoufeh, junto a Lizbeth y Juan José Aguilar, quienes llenos de felicidad observaron esa unión sagrada.

Luego de la ceremonia, y ya desfilando como recién casados, los enamorados fueron recibidos en el umbral del templo, donde los invitados aplaudieron ese acto de amor y llenaron de felicitaciones y muestras de cariño a los esposos Aguilar Kharoufe.

Foto: La Prensa

Mira y Giries Canahuati.

La fiesta

Los más de doscientos invitados se trasladaron al Club Hondureño Árabe para brindar por la pareja.

Ahí se preparó una fiesta inolvidable. La estancia fue decorada por María Dolores de Rápalo y su equipo de Casa, jardín y más, quienes utilizaron hermosos arreglos frescos de rosas blancas, velas y vidriería fina. Las salas lounge y mesas imperiales con sillas tiffany en dorado le dieron un toque elegante. Denesse Gonzales se encargó de planificar y organizar el enlace.

El disyóquey Blanco puso el ambiente musical; un repertorio variado hizo que los invitados bailaran hasta el amanecer bajo una atmósfera de gran algarabía.

Foto: La Prensa

Mario y Marcela López.

Foto: La Prensa

George y Maha Kharoufeh.