23/04/2024
02:36 AM

Despedida de soltera para Vanessa Nazrala

Selectas invitadas se reúnen.

San Pedro Sula, Honduras

Una tarde rodeada de parabienes, regalos y mucha alegría vivió la feliz enamorada Vanessa Nazrala.

La novia pronto contraerá nupcias con su prometido José Vallecillo, con quien lleva varios años de bonito noviazgo. Por este motivo, sus familiares y amistades más íntimas le ofrecieron una despedida de soltera por su compromiso.

La cita fue durante horas de la tarde en el salón Pulhapanzak del hotel Copantl. Más de cincuenta damas de la sociedad sampedrana se congregaron para celebrar con Vanessa esa alegría que la rodea.

En la estancia se lucieron hermosos arreglos florales con rosas y baby breath. Mini botellas de champagne rosa formaron parte de la decoración primaveral.

Una mesa con bocadillos dulces y salados predominó en la celebración; un hermoso pastel blanco con rosas llamó la atención de las invitadas.

Los buenos deseos para la novia no faltaron, la concurrencia la acogió y la hizo sentir en agradable ambiente.

Esta fiesta es una de las tantas que disfrutará Vanessa para despedir su soltería, ya que su amplio círculo social le prepara varios ágapes.

Foto: La Prensa

Karen Villalobo, Jessica Reina, Linda Gonzales y Mirna Lozano

Foto: La Prensa

Zobeida Alemán y Nashla Abufele

Lo que viene

La boda Vallecillo Nazrala será celebrada el sábado 17 de marzo. Este enlace formará parte de una de las ceremonias más importantes de 2018. Invitados de todas partes del país y el extranjero serán testigos de ese amor.

La boda civil se celebrará el sábado 10 de marzo y la ceremonia religiosa se llevará a cabo el siguiente fin de semana en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

La fiesta será en el Club Hondureño Árabe, y la estancia será decorada por María Dolores Uclés de Rápalo y su enorme equipo de Casa, jardín y más. El ambiente musical lo pondrá Dj Blanco.

Los hijos de María Eugenia Kawas y Omar Nazrala junto con José Luis Vallecillo y Mayra López se preparan ultimando detalles para su enlace matrimonial.

Luego de la fiesta, y ya casados, la pareja se irá de luna de miel por varios países de Europa.

Foto: La Prensa

Claudia Zornitta, la feliz novia y Cristiani Sibrián