Más noticias

Eugenia de York se casará en octubre

La boda será en la misma capilla en donde se casarán el príncipe Harry y Megan Markle

Jack Brooksbank y Eugenia de York
Jack Brooksbank y Eugenia de York

Londres, Estados Unidos

La princesa Eugenia de York y su prometido Jack Brooksbank ya anunciaron el día en que celebrarán su enlace: será el viernes 12 de octubre de 2018.

Ha sido en la cuenta oficial de twitter de la Familia Real donde se ha confirmado la fecha para el que será, sin duda, el día más feliz de la pareja.

“La boda de su Alteza Real la princesa Eugenia y Jack Brooksbank tendrá lugar el 12 de octubre de 2018. Como se anunció previamente, la boda será en la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor” señalaba el mensaje.

La hija del príncipe Andrés habló por primera vez de su compromiso en The One Show, donde desveló cómo se había declarado Jack.

“El lago era precioso, había una luz especial e incluso dije ‘este es un momento increíble’ y entonces él me lo preguntó, lo que fue sorprendente aunque hemos estado juntos durante siete años. Fue el momento perfecto porque sabíamos que íbamos a terminar así”. Y añadió: “Estaba en una nube, llorando”. La pareja se comprometió a principios del mes de enero en Nicaragua.