18/04/2024
08:32 PM

Grupo OPSA festeja a sus colaboradoras

Fraternidad laboral.

SAN PEDRO SULA.

Las colaboradoras de uno de los grupos más importantes de Centroamérica, Grupo Opsa, fueron festejadas por el Día de la Mujer.

Desde las 11:30 de la mañana, las invitadas se dieron cita en el salón de eventos del hotel Clarion Mediterráneo para pasar un mediodía agradable lleno de sorpresas, regalos, felicitaciones y mucha fraternidad.

Durante el evento se realizaron varias actividades para entretener a la concurrencia, la maquillista profesional Tania Rodríguez fue la invitada especial, quien ofreció una presentación de maquillaje express para sacar de apuros a las mujeres.

El equipo del departamento de Recursos Humanos fue el encargado de organizar el festejo, que desde hace varios años se viene celebrando para homenajear a todas las colaboradoras que día a día trabajan arduamente en la organización para ofrecerle al país excelencia en sus diferentes productos.

Un exquisito almuerzo fue degustado por las más de 50 invitadas que acudieron para crear lazos fraternales entre la familia Opsa.

Foto: La Prensa

Fressia Sandoval, Jazmín Izaguirre y Heydi Medina.

Foto: La Prensa

Mavel Savio, Kensy Aguilar y Nicole Sandoval.

Grupo OPSA festeja a sus colaboradoras

Kenia Castro y Lourdes Hernández.