21/04/2024
12:01 AM

Boda de María de los Ángeles Alvarenga y Mario Flores

Los novios elebran su enlace nupcial.

Tegucigalpa, Honduras

Los novios María de los Ángeles Alvarenga Raudales y Mario David Flores Paz contrajeron nupcias en el más fastuoso templo de Honduras: la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa.

Sus padres Claudia y Carlos Alvarenga e Irayda y Alcídes Espinal acompañaron a los contrayentes durante la misa presidida por el padre Reginaldo García.

La celebración continuó en el centro de eventos Villareal, donde la ambientadora Lili Villatoro creó una atmósfera rústica y fresca. Destacaron las rosas blancas y ornamentos en tono oro y marfil.

Un centenar de invitados acompañaron a los ahora esposos Flores Alvarenga, que se comprometieron el año anterior en Girona, España; después de tres años de bonita relación.

La novia escogió un ajuar de brocada textura, con mantilla española y tiara incluída. Es una creación de la firma Pronovias de España. El novio optó por la etiqueta rigurosa.

La celebración al altardecer y con el fresco clima capitalino además fue perfecto para el festejo nupcial con agradable música y amenas charlas, así como variedad de degustaciones y bebidas.

La pareja está recorriendo Honduras como luna de miel. Luego irán a Europa y fijarán su residencia en Madrid.

Foto: La Prensa

Alejandra Leiva y José Guillén.

Foto: La Prensa

Claudia y Carlos Félix Alvarenga.

Foto: La Prensa

Celeste y Marcos Rojas.

Foto: La Prensa

Irayda y Tito Espinal.

Foto: La Prensa

Juan Carlos e Iris Andrade.

Foto: La Prensa

Ricky Rojas, Celeste e Isa Rojas y Claudio Alvarenga.