25/04/2024
02:29 AM

Reunión del Cuerpo Consular Sampedrano

La cita fue en el hotel Copantl.

SAN PEDRO SULA.

La Asociación Cuerpo Consular Sampedrano celebró su primera reunión de 2018, una ocasión perfecta para recibir a Luis Larach, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y despedir a la querida Nancy Chien, vicecónsul general de la república de Taiwán.

El salón La Ceiba del hotel Copantl acogió el encuentro, cuyo anfitrión fue el excelentísimo cónsul de Taiwán Benito Liao y su esposa Mónica, quienes atendieron de la mejor manera a la familia consular.

La ocasión, por si fuese poco, se aprovechó para hacer el brindis de Año Nuevo y desearle lo mejor a Chien, que después de un período de tres años, retornará a su patria para continuar con sus nuevas asignaciones diplomáticas.

El orador de la noche Luis Larach fue convidado para que hablara sobre la economía actual de las empresas en Honduras a través de su experiencia y gestión como presidente empresarial de la nación. Karim Qubain, presidente del Cuerpo Consular Sampedrano, agradeció a la concurrencia por acudir y ser parte del primer saludo por el 2018.

Foto: La Prensa

Martín y Verónica Chicas.

Foto: La Prensa

Pamelle Dávila con Sandra y Gregory Werner.

Foto: La Prensa

Mónica Liao y Hellen Qubaim.

Foto: La Prensa

Luis y Gachi Larach.

Foto: La Prensa

Lilian y Federico Chabaud.