23/04/2024
02:36 AM

Boda de Tina María Mena y Ángel Fajardo

Pura elegancia sampedrana.

San Pedro Sula, Honduras

El 2018 ya comenzó a darle la bienvenida a las grandes bodas en la ciudad. Los enamorados Tina María Mena Baide y Ángel David Fajardo Guardado comenzaron el nuevo año festejando su enlace matrimonial.

La pareja eligió el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para realizar sus votos de amor y recibir la bendición de Dios. Monseñor Ángel Garachana ofició la ceremonia, donde más de 150 invitados fueron testigos de la unión.

En primera fila se encontraban los padres de los novios: Fátima y Ricardo Mena junto a Julia y Ángel Fajardo, quienes felices aplaudieron el sacramento nupcial.

Luego de la ceremonia, los recién casados caminaron hasta el umbral del templo donde su grupo social los esperaba para llenarlos de emoción y parabienes.

La fiesta. El salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl acogió a los invitados para celebrar por el enlace Fajardo Mena.

En la estancia predominaba el buen gusto y la elegancia, las sillas Tiffany en tono dorado, luces led, salas modernas y arreglos primaverales fueron creados por Jacqueline Cabrera. Susana Prieto fue la organizadora, mientras que Irela Pérez supervisó el buen desarrollo del banquete.

La celebración tuvo momentos emotivos, como el brindis y los mensajes de los padres de los contrayentes. La velada de inmediato comenzó con las mezclas del disyóquey Bishop, que alegró la rumba hasta el amanecer.

Lizeth Miranda, José y Carolina Chang.

Lizeth Miranda, José y Carolina Chang.

Juan Paz y Karen Di Franco.

Juan Paz y Karen Di Franco.

Ileana y Affif Kattán.

Ileana y Affif Kattán.