18/04/2024
08:32 PM

Graduación del instituto La Salle

  • 07 enero 2018 /

Más de 90 nuevos bachilleres listos para la universidad

San Pedro Sula, Honduras

Cada año la gala de graduación del instituto La Salle se reinventa y se supera. La noche del viernes se festejó a lo grande.

Además, la promoción 2017 ha hecho historia. Es la primera clase lasallista que festeja su banquete en el mes de enero. Con el glamur que ameritaba la ocasión, llegaron casi un centenar de bachilleres a compartir con sus seres queridos en una velada inolvidable.

Los salones del centro de convenciones del hotel Copantl albergaron la cita juvenil desde las 7:00 pm hasta casi las 3:00 am. Fueron ocho horas de emociones, alegría, fotos, felicitaciones y una velada por todo lo alto.

Todo fue preparado por Ana Guillén, Belinda Santos y Karla Salinas que junto a los padres de familia, hicieron posible que la celebración se realizara tal y como la habian anhelado, puesto que fue suspendida por los acontecimientos sociales que abatieron al país en diciembre de año 2017.

Estructuras diseñadas por De Metal con flores primaverales, follaje silvestre, sillas Tiffany oro y delicada puesta en escena fueron los detalles que crearon la atmósfera donde compartieron más de mil invitados.

El momento más esperado fue el ingreso de los graduados con sus padres y danzar el tradicional vals con gran júbilo y entre aplausos.

Música a cargo de Ritmo y Sabor y mezclas de disyóquey alegraron la velada hasta las primeras horas del día siguiente con furor, buenos augurios y entusiasmo.

La gala fue adornada con flores blancas y efectos led verde.

La gala fue adornada con flores blancas y efectos led verde.

Víctor Gutiérrez, Julio Lagos y Allan Guandique.

Víctor Gutiérrez, Julio Lagos y Allan Guandique.

Denis Banegas, Leo Altamirano y Will Barahona.

Denis Banegas, Leo Altamirano y Will Barahona.