19/04/2024
05:42 PM

La fiesta del Club Hondureño Árabe

Sebastián Yatra deleita.

SAN PEDRO SULA.

Impresionante y hasta las 8:00 am, así fue la fiesta del Club Hondureño Árabe para darle la bienvenida al 2018, coronando la primera madrugada del año con el concierto del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Desde muy temprano comenzaron a llegar más de mil personas al complejo de salones para la velada de lujo y emoción con la que se despidió el 2017.

Música en vivo, una decoración exhuberante inspirada en la temática Tropical Scape y manjares a cuales mejores hicieron que la cita fuera un derroche total donde se congregaron caras conocidas de la sociedad sampedrana.

María Teresa Canahuati fue diseñadora de la velada y Alejandro Pineda firmó la espectacular decoración, mientras que los efectos de luminotecnia corrieron por cuenta de Víctor Lacayo y Xtremme Eventos.

Después del tradicional ¡Feliz Año Nuevo! en punto de la medianoche, la rumba continuó en la piscina. Ahí, cerca de unos tres mil invitados disfrutaron del primer concierto de 2018: Sebastián Yatra, quien cantó temas como Devuélveme el corazón, Traicionera, Cómo mirarte, Robarte un beso, entre otros. La tarima también la compartió el disyóquey Gian Varela, hijo del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

Cervecería Hondureña y su marca líder Corona, Claro, Bac Credomatic, Hotel Hilton Princess, Ambiental FM, Diario LA PRENSA, Grupo Opsa y Michelot Ultra patrocinaron el show.

Foto: La Prensa

Norma Leticia y Pío Santos.

Foto: La Prensa

Suyapa y Basilio Fuschich.

Foto: La Prensa

Anthony, Liset y Alejandra Aude.