17/04/2024
01:05 AM

Fiesta de fin de año de La Ensenada resort

La cita fue en Tela.

TELA.

Hace una década nació La Ensenada resort en Tela y hay tantos recuerdos de aquella fiesta de fin de año a la orilla de la piscina donde acudió la sociedad de Honduras para felicitar a los fundadores de este completo hotelero.

Para festejar los 10 años, la familia Burbara Canahuati organizó su tradicional velada con temática dorada y fue todo un éxito.

El centro de convenciones se llenó de turistas internacionales y locales desde Francia, Italia, Colombia, EUA e India hasta Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso o La Ceiba.

El brillo y la fantasía fue escogido para engalanar los espacios donde unos 400 invitados se la pasaron como nunca. Desde que comenzó la fiesta a las 8:30 pm, la pista jamás estuvo vacía.

Abraham Saenz y su Perfecta Combinación hizo que el repertorio fuera sensacional y contagió a todos con ritmos propios del Fin de año.

En cuanto a la comida, se ofreció el banquete propio de la Navidad con lechón asado, nacatamales, pollo, carnes rojas y lo mejor en ceviches, ensaladas, aderezos y antipastos a cuales mejores.

Cuando se acercaba la medianoche, llegaron los cotillones que la concurrencia lució y utilizó para la algarabía, los abrazos y las fotos justo a las 12.00 am del lunes 1 de enero de 2018.

La velada por los diez años de La Ensenada resort, un sueño del inolvidable empresario Yaudeth Burbara, se coronó de éxito con el fastuoso show pirotécnico, el que más duró sobre el cielo de Tela.

Foto: La Prensa

Alba y Amílcar Molina.

Foto: La Prensa

Roberto Duarte, Lesly Funes, Tatiana y Víctor Duarte.

Alessandro Aura D’Agostino.