17/04/2024
01:05 AM

Despedida de soltera para Nancy Medina

La boda será en San Miguel de Allende.

San Pedro Sula, Honduras

Nancy Medina Quintanilla jamás olvidará la linda velada de fin de soltería que le organizaron sus amigas y seres queridos por su pronta boda con su prometido Kriss Gilen.

El club de fiesta de Ciudad Maya, la estancia más exclusiva de San Pedro Sula, acogió el prenupcial inspirado en el glamur de los años 20.

La futura señora de Gilen acudió emocionada para recibir cariño y los mejores deseos de unas 30 invitadas, todas ataviadas con distintivos vintage, de acuerdo a la temática del encuentro social.

La festejada estaba feliz y así lo demostró de principio a fin, logrando retratarse con todas las asistentes y agradeciéndoles sus buenos deseos.

Lo que viene. Nancy y Kriss se comprometieron hace unos meses en San Miguel de Allende, México y en esa misma ciudad estarán contrayendo nupcias en menos de un mes y medio.

Los hijos de Helen y Aleck Gilen, el recordado Carlos Medina y Ana Quintanilla se casarán en la hacienda Las Mezquites, ubicada en uno de los más idílicos poblados de Guanajuato.

Los futuros esposos han escogido un bonito atardecer para jurarse amor por siempre y desde hace varias semanas vienen circulando las finas invitaciones entre un poco más de cien invitados.

Nancy ya tiene listo su ajuar así como la decoración, las sorpresas y otros detalles del viaje donde se unirán sus más íntimos para augurarles lo mejor por este esperado casamiento.

Lucy Peña y Cesiah Gilen.

Foto: La Prensa

Cindy Almendarez y Dunia Lam.

Foto: La Prensa

Nuzly Cellini y Grace Maldonado.

Belkis Carranza y Roxana Ávila.

Foto: La Prensa

Raquel Delgado, Geraldy Interiano y Natty Borda.