Más noticias

Noche de brindis por la vida y el sabor

Marcas Mundiales presenta la familia de chispeantes vinos Freixenet. La velada reunió a mujeres que brindaron por todo Música en vivo y una atmósfera de lujo envolvió la cata

 Emma y Gustavo Robelo, Lluis Ortega Mateo y Gustavo Robelo
Emma y Gustavo Robelo, Lluis Ortega Mateo y Gustavo Robelo

San Pedro Sula, Honduras

Los ejecutivos de Marcas Mundiales ofrecieron un espectacular cóctel para lanzar en Honduras los espumosos vinos de la prestigiosa firma Freixenet.

Un ambiente de rotunda distinción fue diseñado para presentar y catar el sabor y calidad de Freixenet Ice, Freixenet Ice Rosé y el Freixenet Prosecco, todos degustados por los invitados, en su mayoría, mujeres que recibieron la exclusiva invitación.

El salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl fue transformado en un ambiente que fusionó la primavera, la sofisticación y la delicadeza con etéreos efectos led, todo concebido por la talentosa diseñadora floral Jacqueline Cabrera.

Música de la banda Alterna le dio ese ambiente sofisticado a la cita. La cata y consejos para deleitarse con Freixenet los dio Lluis Ortega Mateo, director del Area Centroamérica y Caribe del Grupo Freixenet.