18/04/2024
05:07 AM

Boda de Daniela Argueta y Mario Facussé

  • 29 diciembre 2017 /

Selectos invitados acuden a la ceremonia.

Tegucigalpa, Honduras

El opulente altar de la iglesia San Francisco de Asís enmarcó la ceremonia nupcial de los enamorados Daniela Argueta Carbajal y Mario Facussé Handal.

Durante tres años estuvieron de novios y antes de que finalizara el 2017 decidieron unir sus vidas con el aval de sus padres Marina y Mario Facussé y Leonila y Mario Roberto Argueta.

La novia se vio hermosa con un ajuar blanco glacial. El chantillí creaba la columna de corte evasé y escote corazón. El velo en tul fue ribeteado con piezas florales de encaje y como buqué, auténticas orquídeas tailandesas o phalaenopsis. El novio optó por lo más elegante, el clásico tuxedo negro y blanco.

Tras la misa, la fiesta continuó en el salón más grande del hotel Honduras Maya que fue ornamentado con opulencia de rosas y hortensias blancas así como otros ornamentos que le dieron distinción a la boda Facussé Argueta. Los Bohemios animaron la cita que duró hasta el amanecer, así como la cena que tuvo manjares a cuales mejores y una irresistible cartilla de licores. Invitados de todo el itsmo, Sudamérica, Estados Unidos, países de Europa y ciudades de Honduras acudieron para desearle dicha a Daniela y Mario.

Como viaje nupcial y para disfrutar de sus primeros días como esposos, la pareja se fue a recorrer los exóticos e idílicos destinos de Vietnam y Tailandia durante tres semanas. Residirán en la capital.