20/04/2024
09:11 AM

Hermana de Meghan Markle contradice a Harry

  • 29 diciembre 2017 /

La prometida del príncipe sí tiene familia.

REINO UNIDO.

Después de que el príncipe Harry contara cómo celebró la Navidad con su prometida Meghan Markle, la media hermana mayor de la actriz no quedó muy contenta con algunos de sus comentarios.

'Fue fantástico. Realmente lo disfrutó. A la familia le encantó tenerla allí', dijo el príncipe a Radio 4's Today, de la BBC. 'Creo que tenemos una de las familias más grandes que conozco y cada una es compleja. Ella hizo una gran trabajo… entrando ahí y supongo que es la familia que nunca ha tenido'.

Es justo la última frase: 'Es la familia que nunca tuvo', lo que desencadenó la molestia de Samantha Markle, media hermana de Meghan pero que no ha tenido contacto con la actriz de Suits en más de una década. Ambas son hijas de Thomas Markle.

En respuesta al tuit publicado por Daily Express de Londres con la cita de Harry, Samantha tuiteó: 'En realidad, ella tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella. Nuestra casa era muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, era como si tuviéramos dos casas. Nadie estaba distanciado, ella estaba demasiado ocupada. Lean mi libro y completen la información'.

Asimismo continuó: 'La familia de Meg (nuestra familia) se completa con hermana, hermano, tías, tíos, primos y el pegamento de nuestra familia, nuestro increíble padre que se sacrifica por completo. Ella siempre tuvo esta familia... casarse simplemente la extiende'.

En otros tuis siguió contestando: 'Ella tiene una gran familia. Siempre la tuvo. Nuestro padre es increíble y completamente sacrificado. Lo hicimos para que tuviera dos casas. ¡Qué divertido fue!'.

Cuando la BBC contactó al Palacio para obtener comentarios del príncipe Harry tras la respuesta de Samantha, un portavoz dijo que los 'comentarios del príncipe Harry hablan por sí mismos'.

Samantha actualmente está trabajando en un libro titulado 'The Diary of Princess Pushy’s Sister'. En este libro, la hermana de la próxima royal contará cómo fue su vida con su familia, aunque también la evolución interracial de Estados Unidos a través de su punto de vista y cómo esta situación se cruza con el próximo matrimonio de Meghan.

Foto: La Prensa

Meghan junto a su prometido, el príncipe Harry.