18/04/2024
02:11 PM

Boda de Gladis Oseguera y Jonathan Espinoza

Los novios reciben el sacramento.

TEGUCIGALPA.

Gladis Abigaíl Oseguera Castañeda y Jonathan Eduardo Espinoza Ventura han contraído nupcias en una celebración evangélica ante el altar del Centro Cristiano Internacional (CCI) de Tegucigalpa.

Los pastores Alberto Solórzano y Óscar Jiménez bendijeron a los hijos de Elsa Dinora y Luis Eduardo Espinoza y Gladys y Willy Oseguera.

Selectos familiares y amigos acudieron a la boda Espinoza Oseguera apadrinada por Susseth y Mario Molina y Meyvi y Tulio Romero, parejas estrechamente ligadas a las vidas de los contrayentes.

Tras tres años de novios, los novios decidieron unir sus vidas. Gladis Abigaíl lució una columna en ciberlina de seda en tono blanco satinado de la firma Calla Blanche. Era un ajuar estilo Paulette en falda amplia y escote en v con detalles de perería en la cintura y la espalda. El novio optó por el clásico tuxedo.

La recepción. El banquete bailable continuó en el salón La Concordia del hotel Marriot donde Alejandro Pineda creó un ambiente de distinción floral y montaje delicado y contemporáneo.

La propia novia junto a su florista y organizador idearon cada detalle para hacer realidad el festejo. La agrupación Son de Tepas amenizó la velada y como sorpresa a la medianoche, no faltó Chepe Show con su alegría y amenización incomparable.

Los recién casados además anunciaron la gira del amor que escogieron como luna de miel. Es un tour por Barcelona, Roma, Florencia, Paris y Londres, cuatro países en total: España, Italia, Francia e Inglaterra.