16/04/2024
07:54 PM

Las 50 bodas hondureñas del 2017

Amor, elegancia y felicidad.

SAN PEDRO SULA.

El 2017 ha transcurrido veloz y está a punto de finalizar dejando hermosos recuerdos nupciales que han regalado lindas parejas de enamorados a las páginas sociales de Diario LA PRENSA y su revista semanal Vivir en Rosa.

Son 50 los enlaces que hoy hemos escogido minuciosamente para que conformaran el más completo, esperado y espectacular resumen de las grandes bodas del año.

Desde hace 15 años, es una tradición que llega en los últimos días de diciembre, con fotografías espectaculares que perpetuan editorialmente la alegría, la elegancia y la emoción del día más esperado para muchas parejas de Honduras.

Lo fabuloso. La boda del año en Honduras y escogido por Vivir en Rosa fue definitivamente el de Sabrine Mahchi y Carlos Moreira, en un atardecer sabatino idílico con una recepción con temática cubana y la distinción de la auténtica sociedad sampedrana. Irrepetible e incomparable de principio a fin.

Otras bodas que encantaron por su fastuosidad y distinción fueron los protagonizados por Jackie Diek y José Andrés Zummar, Andrea Handal y Roberto Álvarez, Sophie Andonie y Roberto Álvarez, Giordanna Kafati y Guillermo Orellana, Natalie Wolozny y Jacobo Handal, Gloria Pineda y Fadi Maakouf , Fabiola Monterroso y Reggie Panting, Nadia Berkling y Michael Volks, Elisa Handal y Alejandro Rishmawy.

La boda del año celebrada internacionalmente fue la de Sofía Barletta y Jorge Vitanza.

En Tegucigalpa destacaron el casamiento de Matthew Landes y Andrea Vásquez, Omar Castellanos y Andrea Madrid, Daniela Misas y Óscar Kafati y Soad Facussé y Nelson Valencia, Andrea Moncada y Philippe de Pierrefeu, Adriana Corrales y Xavier Lacayo y Alan García y Ana Lucía Mass.

Foto: La Prensa

Michael Volks y Nadia Berkling, una boda desde Copán Ruinas y en exclusiva total para Vivir en Rosa.

Foto: La Prensa

Omar Castellanos y Andrea Madrid se casaron en un atardecer en el rancho puerta del cielo.

Foto: La Prensa

Daniel Yuja y Daniela Kattán se casaron en un idílico ambiente repleto de flores y colores..

Foto: La Prensa

Daniela Misas y Óscar Kafati celebraron al atardecer en la capital entre la alta sociedad metropolitana.