19/04/2024
08:22 AM

Cumpleaños de Jackie Canahuati de Diek

50 años celebro.

San Pedro Sula, Honduras

Bellísima, así fue la fiesta que la querida dama Jackeline Canahuati de Diek disfrutó por su 50 aniversario de vida.

Sus más íntimos estaban ahí, aquellos que han acompañado a la cumpleañera a través de estas cinco décadas. Llegaron orgullosos para compartir y desearle dicha plena en una velada donde imperó la distinción en rosa.

El salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl acogió la velada organizada por su esposo Afif Diek y sus hijos Afif Elías, Jackeline Ross, William, Michael, George y Alexandra Marie.

Todo fue júbilo y la recepción resultó perfecta, principalmente porque Jackie Diek recibió bonitos y sinceros mensajes de orgullo, felicitación y amor de sus seis hijos.

Los deseos de organización y diseño fueron responsabilidad de Susana Prieto y Jackeline Cabrera y sus floristas dieron vida a la decoración inspirada en el famoso estilo de la diseñadora norteamericana Kate Spade, donde en todas sus colecciones siempre hay una pizca del delicado color rosa fineza.

La celebración, tras el protocolo, comenzó con mezclas contagiantes para bailar y fue el disyóquey Carlos Blanco quien hizo que la gente gozara de la velada. No faltó el tradicional posado familiar de la familia Diek Canahuati que brindó con orgullo y agradeció infinitamente a Dios por permitirle estar unidos, felices y con la fe inquebrantable en su unidad.

Rossina y Nancy Handal.

Rossina y Nancy Handal.

Leyla Faraj, Giselle Mitri y Lorena Hepburn.

Leyla Faraj, Giselle Mitri y Lorena Hepburn.