15/04/2024
12:48 AM

Royale Impex presenta Cover Girl en Honduras

Cita por la estética.

San Pedro Sula, Honduras

La distribuidora cosmética Royale Impex presentó la franquicia exclusiva para Honduras de la marca internacional de belleza Cover Girl.

Rostros del mercado estético sampedrano, ejecutivos y gente joven acudió al Club Hondureño Árabe para el lanzamiento, demostración y presentación oficial de esta firma que viene a pluralizar el concepto de lucir bella.

Los productos son variados y hay desde sombras, rubor, labiales, máscaras, delineador, polvos, iluminación facial, contornos y toda la gama de opciones para maquillarte como toda una estrella.

La representante de Cover Girl para Honduras es Roxana Iglesias y junto a la familia Sucrovich, presentaron toda la línea que ya se encuentra en almacenes de prestigio, salones de belleza, quioscos y perfumerías.

Un modelaje con propuestas en el vestir joven fue exhibido durante el coctel donde el maquillista internacional Carlos Cuestas presentó las tendencias en embellecimiento facial, ya que maquilló a las modelos con la variedad de productos Cover Girl.

La celebración fue propicia para fotografiarse en los diferentes sets que se dispusieron para que la juventud hiciera tendencia el lanzamiento en redes sociales.

La celebración continuó con un brindis y la degustación de variedad de pasabocas, logrando que la asistencia se la pasara sensacional en la noche de la belleza.

Foto: La Prensa

Cecilia Marroquín y Azul Peraza.

Foto: La Prensa

Daniella Lacayo, Ana Sabillón, Mirna Ordóñez, Luisa Lacayo y Mary Irías.

Foto: La Prensa

Alma Rivera y Cinthya Ramírez .

Foto: La Prensa

Rebecca, Cristianna y Daniella Lacayo.

Foto: La Prensa

Geanina George, Glenda Machado y Yamileth Palada.

Foto: La Prensa

Gella Wolozny y Lily Sucrovich.

Foto: La Prensa

Stefanie Pineda y Viviana Rodríguez.

Sheila Sucrovich y Ezra Hanz.