24/04/2024
11:04 PM

Velada juvenil en Penta Condominios

  • 10 diciembre 2017 /

Los asistentes le obsequiaron finos detalles a la nueva quinceañera sampedrana

San Pedro Sula, Honduras

La linda Elena Tercero Gavidia arribó a la edad de los ensueños y fue agasajada con una alegre celebración de amigos y seres queridos de siempre.

La familia Gavidia-Arias invitó a un centenar de allegados para que se reunieran en el club de fiestas de Penta Condominios donde abundó la emoción y el buen ambiente.

Desde muy temprano llegaron sus compañeros de secundaria de la escuela episcopal El Buen Pastor para desearle lo mejor a la cumpleañera.

Como anfitriona fungió su madre Desirée Gavidia y su abuela Rosa Idalia de Gavidia, quienes atendieron con gran júbilo a sus relaciones sociales. No faltó el padre de la cumpleañera Erick Tercero.

Se dispusieron dos ambientes: el de los más jóvenes con pista multicolores y luces led y otro más elegante y relajado en la terraza de Penta.

Un disyóquey alegró la noche con ritmos propios de la juventud. Variedad de degustaciones fueron ofrecidas al gusto así como infaltables bebidas para todos. La velada para Elena duró hasta un poco más tarde del amanecer en medio de júbilo.