22/04/2024
12:46 AM

Honduras vuelve a aplaudir en Miss Universo  

  • 26 noviembre 2017 /

La catracha no clasificó.

SAN PEDRO SULA.

Pese a tener el mejor cuerpo y estampa de Miss Universo 2017, la Miss Universo Honduras April Tobie no convenció y por consiguente no clasifica en la edición 66 del máximo certamen de belleza mundial.

La beldad originaria de Roatán, con 18 años, estampa y porte impresionante, no pudo colarse a las 16 semifinalistas. Ninguna centroamericana lo logró además.

Favoritas como Perú, México, Indonesia, Angola, Alemania o Francia se tuvieron que conformar con aplaudir a aquellas 16 aspirantes que sí lograron convencer a los jueces de la preliminar celebrada el lunes anterior y en la entrevista personal con los jueces.

Nuevamente Honduras vuelve a quedarse con las ganas de clasificar en semifinales de Miss Universo y con esta nueva participación se cumplen 62 años de que una beldad hondureña participa sin éxito alguno en el evento de belleza más importante de la Tierra.

April Tobie es una de las más completas aspirantes que ha representado a Honduras en Miss Universo. Anteriormente deslumbraron en 1999 Daryela Sofía Guerrero y en 2009, Bélgica Suárez, ambas designadas, pero no clasificaron.