17/04/2024
01:05 AM

Boda de Frances Lesage y Javier Madrid

Festejo por los ahora esposos.

TEGUCIGALPA.

Los enamorados Frances Genoveva Lesage Membreño y Javier Mauricio Madrid Lezama han contraido nupcias en una inolvidable noche de júbilo.

Recibieron la bendición evangélica del pastor Isaac Vilorio, durante una ceremonia familiar donde intercambiaron alianzas, promesas y votos de fidelidad, comprensión, lealtad y amor.

El centro de convenciones Plaza Juan Carlos acogió a los recién casados, quienes tuvieron un año y medio de bonito noviazgo avalado por sus padres, los apreciados Doris y Allan Madrid con Ana y Julio Lesage.

Unos 200 invitados acudieron a la boda Madrid Lesage. Llegaron de varias ciudades de Honduras, incluída San Pedro Sula y el exterior para felicitar a Frances y Javier.

La novia lució hermosa con un ajuar de tono blanco empolvado con delicado entalle de encaje recamado con falda de volantes de organza de seda y dramáticos zócalos con acabados de vainica. El novio, de clásica etiqueta.

La decoración preparada por Fabiola Matamoros incluyó salas Chester serpenteadas, sillas acrílicas en destello oro antiguo, candelabros repletos de velas, arreglos tupidos de rosas y follaje y lámparas chandellier con aros florales que pendían de cada mesa.

Alegre música en vivo y la emoción se apoderó de la concurrencia que disfrutó hasta el amanecer. Los novios se decidieron por un crucero por el Caribe para conocer diversas islas.

Foto: La Prensa

Sergio Sánchez y Melissa Estrada.

Foto: La Prensa

Ámbar, Carlos y Rosa María Godoy.

Foto: La Prensa

MaFer Ugarte, Ana Lesage y Marcela Zelaya.