19/04/2024
12:32 AM

Cámara Júnior Honduras celebra su convención nacional

Es la 67 edición.

TEGUCIGALPA.

La fraternidad juniorística de Honduras se reunió para celebrar su convención nacional en la capital durante un fin de semana que incluyó una cena de gala para clausurar la 67 edición dedicada a la senadora Mariela Silva de Reyes.

Delegaciones de los diferentes capítulos de Cámaras Júnior del país acudieron al cónclave en el hotel Clarion donde hubo actividades grupales, disertaciones y convivios de hermandad.

La gran cena se celebró con temática Gatsby organizada para entregar los Premios 2017 JCI Honduras a aquellos socios que se han destacado por su liderazgo, compromiso y cualidades que rige al movimiento Júnior en el mundo.

La homenajeada Mariela Silva de Reyes fue premiada por sus cualidades como miembro de la Cámara Júnior o JCI Honduras así como por su entrega a las causas que abandera este movimiento donde lleva 22 años de trayectoria.

Los invitados compartieron en una alegre cita que duró hasta el amanecer y donde además se escogió a las autoridades nacionales 2018, cuya presidencia recayó en William Orellana, quien estará presidiendo todos los eventos oficiales de JCI.

Foto: La Prensa

Jafet Cáceres y Elvin Quiñónez.

Foto: La Prensa

Eric Imbott, Josué Reyes y Freddy Miranda.

Foto: La Prensa

Luis Castellanos, Blanca Midence y Diógenes Henríquez.

Vicky Ferrufino y Eliú Valladares.

Foto: La Prensa

Elfren Matute, David Roque y Darwin Gálvez.

Silvia Hernández, Tania Ruiz y Hellen Orellana.

Foto: La Prensa

José Alvarado y Graciela Suazo.