25/04/2024
08:22 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

Las redes sociales son vitrina para Playboy. Doble cara los políticos. Tanto dinero que se gasta en el fútbol y hay tantas necesidades El martes no se pierda la revista Vivir en Rosa

San Pedro Sula, Honduras

Rico clima en la ciudad. Al menos bajará la cuenta energética porque casi no se usa el aire acondicionado. El jardín ha estado más que bello con esas lluvias y las temperaturas agradables. Hoy, puras espinas y la verdad cruda. En Honduras la gente solo es patriota cuando juega la Selección Nacional. Qué pena. La representación futbolística no va al mundial Rusia 2018 y está bien que sucedan estas cosas.

En el país no hay preparación y muchos de los que representan las cinco estrellas van al exterior con formación a medias. No es culpa de nadie, solo de la afición que exige triunfos cuando no hay condición. Ojalá que así como gritan gol y se desvelan por la Selección se desvelaran por exigirles a los políticos un país mejor o cárcel para los corruptos. Basta ya.

Tanto dinero que se gasta en banalidades y decenas de personas enfrentando penurias económicas y tantas enfermedades como el cáncer, sida y muchas más. No es posible que Honduras mejore si no se prioriza. La salud de las mayorías siempre debe ser primero.

Se vienen las elecciones dentro de poco y la gente ya calienta motores para ir a escoger las próximas autoridades municipales, legislativas y de gobierno. Por ahí hemos visto a muchos tirándole duro a los contrincantes. Proselitismo de las cavernas y nada de propuestas creíbles. Los políticos al final actúan con su doble moral. Hoy le dan la mano a la gente y mañana ni la determinan. Hay que aprender la lección.

Grandes descuentos y fabulosas promociones han preparado las empresas líderes en el país para que los hondureños aprovechen y hagan sus compras prenavideñas. Los horarios se extenderán durante la semana para atender a toda la clientela.

Desde el baúl de los recuerdos y después de una plática recordando una de las graduaciones de antaño de la Inter, nos encontramos esta fotografía que causó furor en la época y fue protagonizada por Aisha Kafati, Daniella Rosenthal y Andrea Pineda. Así lucían. Ahora son bellas, profesionales y exitosas.

Llega pronto el martes, el día que más le gusta a la gente porque llega la revista Vivir en Rosa. Nada mejor que buena lectura sobre todo lo de la vida social de San Pedro Sula, Tegucigalpa y el mundo. No se puede perder esta edición de colección, ya que en portada destaca a la estrella de las tornamesas, la gran celebridad de las redes sociales Gianluca Vacci, quien deleitó a los capitalinos. También lea lo espectacular que estuvo el cóctel navideño de tienda Eleganza así como el triunfo inesperado de Vanessa Villars en Japón donde clasificó en Miss Internacional.

Enamoradísimos Roberto Bueso y Evgenia Pavlova. Así los vimos en una boda donde derrocharon amor. Esta joven amante de la danza y originaria de San Petesburgo, Rusia, está fascinada con su novio hondureño, hijo de un honorable matrimonio sampedrano. Se conocieron en sus tiempos de universidad y Cupido ha hecho un excelente trabajo. Los mejores deseos y no dudamos que en poco tiempo anuncien que están listos para contraer nupcial. Desde el jardín, los mejores deseos.

“Se fue chuca” una “estirada”. La dejaron como “mona lisa” con la sonrisa incomprensible y los ojos virados. Dicen que fue a armar tremendo relajo a la clínica donde le hicieron el retoque y el doctor se tuvo que esconder porque hasta la madre le mentaron al galeno estético. Santísimo.

Cada días las redes sociales sorprenden más. Hay usuarias que no entienden que el Facebook, Instagram o Snapchat son para compartir fotos sin excesos pero acá en Honduras, muchas parece que están haciendo cástin para la revista Playboy. Susto. Así aparecieron unas dizque “honorables” cuando mostraron más de la cuenta.

Adiós a un caballero: Tristeza por la partida de alfonso pumpo

Con profundo dolor está la sociedad sampedrana por el fallecimiento del querido Alfonso Pumpo. Ya Dios lo ha acogido en su seno y ya acompaña a su amada esposa Edith de Pumpo. Ambos fueron una pareja excepcional. Don Foncho, originario de Italia, fue un caballero intachable. Nuestro cariño para sus hijos, nietos y familiares, que le dieron cristiana sepultura el miércoles por la tarde.

Felices madre e hijo: Elegantes doña Vilma Diday y su hijo Philippe

Contentos y elegantes, así vimos a la honorable dama de la sociedad Vilma de Diday junto a su hijo Philippe, conocido entre sus amigos como Pipo. Andaban celebrando en la recién festejada boda Volks Berkling donde compartieron con la selectísima lista de invitados que fue convidada al casamiento. Doña Vilma es una mejor extraordinaria y su hijo, amante de la pesca, el mar y los yates. Lo mejor a ellos.

De plácemes el maestro Regalos y celebración

El maestro de la música nacional Armando Rodríguez estará de cumpleaños el próximo martes 21 de noviembre. Su esposa Reina de Rodríguez, sus hijos, nietos y toda la gente que lo estima lo congratulará. Don Armando por años animó las fiestas de la alta sociedad con su orquesta. No salía del Casino Sampedrano y el Club Hondureño Árabe. Éxitos.