19/04/2024
07:17 PM

Príncipes William y Harry aparecerán en Star Wars

  • 16 noviembre 2017 /

Los hijos de Lady Di debutan en el cine.

Londres, Reino Unido

John Boyega, actor que interpreta a Finn en la saga de Star Wars, adelantó que los príncipes Harry y William de Inglaterra tendrán una pequeña aparición como Stormtroopers en Episodio VIII: Los últimos Jedi, de la saga Star Wars.

Fue el pasado agosto cuando se comenzó a rumorear que los príncipes habían hecho un cameo para la nueva película de Star Wars aprovechando su visita a los estudios Pinewood durante la primavera de 2016.

“Sí, estuvieron en el set de rodaje, estoy cansado de esconderlo”, dijo Boyega.

Ahora, con el estreno de la cinta programado para el 15 de diciembre, The Hollywood Reporter confirma que los príncipes aparecerán en El Último Jedi y lo harán compartiendo una escena con Tom Hardy, que también se paseó por el set de rodaje ese mismo día y Gary Barlow, el que fuera miembro de Take That.

El papel de los hijos del príncipe Carlos y la inolvidable princesa Diana de Gales es el de “Stormtroopers” o miembro de las tropas de asalto del Imperio Galáctico, aunque sea un rol que les va como anillo al dedo, dada la formación militar que tienen ambos, el uniforme hará que sea muy difícil o casi imposible reconocer quién es quién.

El citado medio asegura que la escena tan secretamente guardada es una en la que los cuatro escoltan a Finn en un ascensor.

Los principes Harry y William, en su paso por el set, se puede ver que estaban disfrutando al máximo de ese día: abrazaron a Chewbacca, jugaron con las espadas láser y demostraron que ellos son los príncipes más “cool” de la galaxia.