21/04/2024
07:28 AM

Bautizo de Mateo Alejandro Pineda

Bendición al nuevo cristiano.

San Pedro Sula, Honduras

Cinthia y Jorge Pineda llegaron de lo más felices a la pila bautismal de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para cumplir con el sacramento del bautismo de su primogénito Mateo Alejandro.

El padre Henry Asterio Rodríguez bendijo la vida y futuro del nuevo cristiano, quien estuvo de lo más tranquilo y propio para la ocasión, al vestir un delicado traje de lino muy propio del diseño infantil inglés.

Todo fue emoción esa mañana de sábado y no faltaron los cantos sacros y la comunión entre las relaciones sociales de los esposos Pineda Osorio, quienes como padrinos de su hijo escogieron a Gabriela y Kevin Vásquez.

El brindis y el almuerzo continuó una hora después en el restaurante Maya Azul del hotel Maya Colonial donde imperó una ornamentación delicada a base de tonos azul y blanco. La madre del bebé y Melissa Aragón crearon el ambiente donde departieron unos 70 invitados.

La celebración fue propicia para agradecer a Dios por el pequeño Mateo Alejandro, que compartió de lo más feliz y estuvo de brazo en brazo entre la concurrencia.

El nieto de Aída Rivera y Jorge Armando Pineda y Dora y Francisco Osorio además fue retratado con los asistentes, quienes felicitaron a sus padres por compartir la dicha bautismal en medio de una atmósfera de camaradería.

Cinthia Carolina y Jorge Alejandro Pineda con su hermoso bebé Mateo Alejandro Pineda Osorio.

Cinthia Carolina y Jorge Alejandro Pineda con su hermoso bebé Mateo Alejandro Pineda Osorio.

Adriana y Brenda Rivera.

Adriana y Brenda Rivera.

Pamela y Julio Rivera.

Pamela y Julio Rivera.