18/04/2024
02:02 PM

Boda de Nadia Berkling y Michael Volks

La celebración fue en Copán.

COPÁN RUINAS.

Los enamorados Nadia Carolina Berkling Araujo y Michael Alexander Volks Pérez ya son esposos después de protagonizar una de las celebraciones nupciales más distinguidas, íntimas, elegantes y exclusivas para Vivir en Rosa.

La iglesia San José Obrero acogió a la pareja para que intercambiaran votos de amor y promesas por siempre ante la presencia del párroco César Isaac Casaca.

La noche comenzaba con perfecta dicha para los novios, hijos de los estimados Nadia y Karl Berkling y Ana Pérez-Kühn y Holger Volks.

Mucho aster silvestre en tono blanco engalanada el pasillo central y el altar donde Nadia y Michael se juraron fidelidad, comprensión y respeto ante una reducida feligresía, ya que la lista incluyó solamente 180 selectísimos invitados.

Tras el paso del cortejo, la novia hizo su triunfal entrada del brazo de su padre. Estaba simplemente espectacular con su ajuar de ciberlina en tono blanco glacial satinado y de corte recatado. La creación firmada por la famosa casa de novias Rosa Clará de España corresponde a la colección nupcial 2017. Fue personalizado para Nadia Carolina con una dramática cola de inspiración imperio. La espalda tenía delicados bordados de flores y pedrería que se develaban sin el velo ilusión que completó el look. El buqué fue una fusión de flores y follaje, muy al estilo de la realeza europea.

Notas delicadas y cantos sacros ambientaban la misa de esponsales que duró una hora y al concluir, los novios salieron directo al frente de la iglesia donde una marimba los esperaba con alegres ritmos y hermosos corazones formados con velas en los diferentes espacios del parque central.

La fiesta. La recepción se ofrecía minutos después en el Fuerte Cabañas donde todo fue sobrio y delicado en una ornamentación con temática clásica. Susana Prieto hizo realidad los anhelos de la pareja al ser su wedding planner. Jacqueline Cabrera y sus floristas dieron vida a los hermosos arreglos de rosas, aster, sauce, eucalipto, benjamina, hortensias y campanitas de Irlanda. Irela Pérez se hizo cargo del protocolo y del buen desarrollo de la celebración.

Tras cuatro años de novios, Nadia Carolina y Michael Alexander se rodearon de amigos y familiares que llegaron de Alemania, México, Estados Unidos, Rusia, San Pedro Sula y Tegucigalpa. El brindis presidido por la familia Berkling Araujo fue el momento emotivo donde imperó el orgullo y la nostalgia por parte del padre de la novia, quien ha casado a su única y última hija.

La cocina tradicional copaneca y gurmé fue dispuesta en diversas islas. El equipo gastronómico del hotel Marina Copán ofreció las delicias que se degustaron con interminables bebidas y licores y como postres había variedad, desde tiramisú al Timoshenko y dulce ancestral hasta tartaletas de maracuyá e higo. Carlos Blanco fue el disyóquey sensación de los bailadores.

Foto: La Prensa

Rossie y Konan Morales.

Foto: La Prensa

Elena y Karl Berkling.

Foto: La Prensa

Nadia y Karl Berkling.

Foto: La Prensa

Ana Pérez-Kühn y Michael Alexander Volks.