16/04/2024
01:03 PM

Cumpleaños de Juan Orlando Hernández

El mandatario es festejado.

San Pedro Sula, Honduras.

Emocionado, cercano y muy feliz, así compartió el presidente Juan Orlando Hernández durante la fiesta de cumpleaños que le organizaron un grupo de damas de San Pedro Sula.

Esa noche fue de entusiasmo porque llegó acompañado de su esposa y primera dama Ana García de Hernández para recibir el cariño de unos 400 invitados, todos felices por poder desearle lo mejor y augurarle éxitos.

El salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl fue escogido para el ágape donde el grupo Más música más esperanza alegraba la noche con melodías agradables que fueron propicias para charlar y compartir.

La pareja presidencial tras su llegada aprovechó para saludar a la gente. Se tomó el tiempo de ir por cada mesa estrechando abrazos y recibiendo buenos deseos, así como escuchar a muchos con peticiones sobre temas puntuales.

Una torta con los tonos azul y blanco fue ubicada al centro del salón y como decoración se seleccionaron delicados arreglos con mucho verde primavera que le dieron distinción al montaje que fusionó tonos dorado y marfil.

Durante el discurso, el presidente de Honduras agradeció el respaldo de la concurrencia. Compartió mesa con el alcalde sampedrano Armando Calidonio y su esposa Karen Stechmann y ambos estuvieron hablando de lo más ameno de tantos proyectos que tiene para seguir buscando el desarrollo de la nación a través de su gestión.

La pareja presidencial Juan Orlando Hernández y Ana García de Hernández

La pareja presidencial Juan Orlando Hernández y Ana García de Hernández.

Joseline y Farid Kattum

Joseline y Farid Kattum.

Claudette, Guillermo y Siham Handal

Claudette, Guillermo y Siham Handal .