15/04/2024
12:48 AM

Un éxito el ¡Viva México! Fest 2017

La velada fue de furor mexicano.

San Pedro Sula, Honduras

De esas noches que no se olvidan, así fue la primera edición de ¡Viva México! Fest 2017 que Cervecería Hondureña y su marca líder cerveza Corona presentó para apoyar a la Liga contra el Cáncer y su comité auxiliar.

Cientos de sampedranos acudieron a la cita azteca producida con asesoría del Consulado de México y donde reinó un ambiente de camaradería, seguridad, gastronomía, cultura, música y hasta un clima agradable propicio para amanecer bailando.

Todo comenzó al caer la tarde y pese a que amaneció lloviendo, justo al mediodía el cielo se despejó y salió el sol para calentar los ánimos de la gente que disfrutó de un concurso de catrinas, los bailes de Zorzales de Sula, los acordes de mariachi Los Halcones, el talento de Jorge Duarte, la voz ranchera de Honduras y desde México, Iaan Gabriel, el doble oficial del Divo de Juárez, Juan Gabriel, quien encantó no solo por su parecido, sino también por su voz y carisma que trastornaron a los que lo aplaudieron en primera fila.

Un público adulto llegó para disfrutar en un evento sin amontonamiento, bien producido, decorado y organizado que ha dejado excelentes comentarios entre los que asistieron para apoyar a la Liga contra el Cáncer.

Corona se lució con sus salas de esparcimiento, logística y montaje al igual que Banco Promerica, quien también aportó a la causa con compromiso social empresarial.

Los restaurantes participantes fueron Solo México, hotel Real InterContinental, Las Cazuelas, El Mezzonite, Barandas, O’Burger, El Bocadito foodtruck, Taco Inn, Donde Ofelia y Chucherías de la Chef.

Cientos de sampedranos, iluminados por una luna llena espectacular, aplaudieron el elenco de artistas que fascinaron, haciendo que el espectáculo durara hasta las 2:00 am.

Tanto éxito tuvo la primera edición de ¡Viva México! Fest 2017 que ya se organiza para el 2018 y se contará con estrellas mexicanas.

Julie Grumberg y Tarek Gabrie.

Un éxito el ¡Viva México! Fest 2017

Jeanine y Humberto Salgado.

Un éxito el ¡Viva México! Fest 2017

Maribel y Gilberto Limón.