25/04/2024
05:08 PM

Cumpleaños de Mary Ann Cannatella de Raudales

La familia celebra.

SAN PEDRO SULA.

Emociones indescriptibles vivió la querida dama Mary Ann Cannatella de Raudales ese mediodía de sábado cuando fue sorprendida con un almuerzo por sus 80 años de vida.

Sus nueras Rosa María Roig y Sabrina Arriaga idearon todo con total secretividad y un mes antes comenzaron a circular finas invitaciones para unas 50 amigas de la cumpleañera.

La convocatoria las citaba a las 11:30 am en el restaurante gurmé Mediterráneo del Club Hondureño Árabe en una atmósfera llena de júbilo, perfume a primavera y la elegancia digna de la agasajada.

Justo al meridiano y cuando estaban todos reunidos, la festejada llegó y al unísono se escuchó ¡feliz cumpleaños! logrando lágrimas de felicidad de la apreciada Mary Ann, una mujer de intachable conducta, una esposa, madre y abuela excepcional y una amiga incondicional para las que tienen el privilegio de frecuentarla desde hace muchos años.

Los ritmos acústicos de Daniel Ochoa de inmediato comenzaron a alegrar el encuentro, haciendo que el grupo social estuviera lleno de atenciones y en un ambiente inigualable.

La cumpleañera saludó a todas aquellas que guardaron el secreto hasta el último momento y la acompañaron en una de las celebraciones más lindas que ha tenido en estas ocho décadas de vida.

No faltó su esposo Marco Antonio Raudales, sus hijos Marco, David y Daniel, sus nietos Sabrina, Marco, Javier, David, Andrés y Sebastián así como esas relaciones sociales de toda la vida. La gran sorpresa de ese almuerzo fue la interpretación de la canción Mamma, original de Il Divo, y fueron sus propios hijos quienes se la dedicaron, logrando hacer más emotivo el momento.

Hubo declamaciones y poesía. Fátima Mejía y Martha Sofía Calderón le dedicaron lindos detalles a Mary Ann y no faltó Ivonne Chahín que hasta le cantó.

La festejada vivió así un natalicio excepcional. Hubo gozo, regalos y una fraternidad de toda la gente que la acompañó y departió hasta que llegó la tarde, logrando los mejores recuerdos en su memoria y para el álbum fotográfico.

Foto: La Prensa

Susy Romero, Gioconda Díaz del Valle y Rosaura Reyes.

Foto: La Prensa

Jeannette Salomón, Nilda Gavidia y Esperanza Nazar.

Foto: La Prensa

Así de felices Marco y Mary Ann Raudales.