20/04/2024
09:56 AM

Embajada de España celebra su día Nacional

La fiesta fue en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA.

La embajada de España en la capital ofreció una espléndida fiesta por el Día Nacional de España o Fiesta de la Hispanidad.

La sociedad y el cuerpo diplomático metropolitano atendió invitación a petición del excelentísimo embajador Miguel Albero Suárez y su esposa Elena Herreros.

La cita fue en el hotel InterContinental de Tegucigalpa donde el anfitrión aprovechó para despedirse de sus amistades temporales con las que compartió en actividades oficiales y eventos sociales y anunció que en breve estará partiendo de Honduras para cumplir con deberes oficiales en otro país.

Emotivas fueron sus palabras y recalcó que “Ha Honduras se entra llorando y se va llorando”, provocando sonoros aplausos de los selectísimos invitados que llegaron.

Albero Suárez y su esposa llegaron a Honduras en 2013 y destacó que desde que puso un pie en la nación, ha tratado de “Ayudar a mejorar las relaciones” entre España y Honduras, adonde llegó en “una aventura familiar”. La cita continuó con un ameno brindis donde la concurrencia le deseó lo mejor.

Foto: La Prensa

María Nasser y Ana Durón.

Foto: La Prensa

Marisol y Mary de Pierrefeu y Lorenza Durón .

Foto: La Prensa

Guy de Pierrefeu, Jean Francois de Pyerrecave y Thierry de Pierrefeu.

Foto: La Prensa

Óscar Álvarez y Pierre Soccoja.