24/04/2024
02:50 PM

Diunsa presenta CrediDiunsa

El lanzamiento del año.

SAN PEDRO SULA.

Los hondureños ahora tienen la opción perfecta para tener un hogar digno o un estilo de vida moderno con CrediDiunsa, el programa de compra al crédito de la tienda por departamentos más grande del país.

El lanzamiento de esta oportunidad de pago por cuotas fue presentada por los ejecutivos durante un evento donde acudieron representantes de las prestigiosas marcas aliadas de electrodomésticos así como la directiva de la empresa nacional.

Mario Roberto Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, presidió el lanzamiento donde los asistentes quedaron fascinados con lo fácil, rápido, variado y novedoso que implica tener crédito en esta compañía donde puede encontrar desde ropa, artículos deportivos, hogar, decoración, tecnología e inimaginables propuestas y productos.

El director comercial Luis Felipe Gallego explicó con detenimiento este nuevo sistema de compra por cuotas con un plazo de seis hasta 36 meses, sin prima hasta el mes de diciembre y que aplica sobre precio en promoción y con pagos a plazos con las ofertas que estén en tienda.

Con tan solo presentar la cédula, podrá consultar su monto autorizado y adquirir productos ya sea en combo o individuales y con la calidad que siempre ha distinguido a Diunsa.

Foto: La Prensa

Robert Mancebo, Marcos Alfaro y Luis Gallego.

Foto: La Prensa

Guillermo Suazo, YC King y Freddy Wong .

Foto: La Prensa

Alex Canahuati y Roberto Sammur.